lunes, 18 de marzo de 2013

WebCamImageSave: Toma fotos al webcam en intervalos de tiempo y guárdalas en el PC

Blog Informático


WebCamImageSave: Toma fotos al webcam en intervalos de tiempo y guárdalas en el PC
Posted: 12 Mar 2013 10:31 PM PDT
Ayer estábamos hablando de ContaCam, software de videovigilancia, que me pareció interesante y muy potente. Hoy les quiero hablar de algo mucho más compacto pero que cumple de una u otra manera con la misma función, aunque más limitativo, claro está. Se trata de WebCamImageSave y forma parte de la cartelera de programas gratis, de los compañeros de NirSoft muy interesantes.

Leer más

24 comentarios:

  1. es una muy buen avance para digitalizar a la sociedad y mantenernos seguros

    ResponderEliminar
  2. Pereyra Florencia4 de abril de 2013, 4:54

    Es una muy buena avance en la tecnologia y en la sociedad

    ResponderEliminar
  3. Paula Alejandra Rodriguez4 de abril de 2013, 4:55

    Desde mi punto de vista "WebCamImageSave" es un programa muy innovador e interesante, ya que nos permitirá guardar de manera segura nuestras fotos así como también poder agregar ciertos detalles para poder identificarlas.

    ResponderEliminar
  4. esta muy interesante

    ResponderEliminar
  5. me parece muy interesante, practico a la hora de utilizar y actualizado :)

    ResponderEliminar
  6. Hipólito Celeste4 de abril de 2013, 5:02

    Muy bueno,super rápido y práctico; muy buen avance, sobre todo para los que les gusta editar fotos. :)

    ResponderEliminar
  7. creo que es muy interesante el uso de esta camara y buen aporte para los usuarios que necesitan fiscalizar o vigilar su espacio

    ResponderEliminar
  8. Marcelo Fernandez4 de abril de 2013, 5:10

    Por lo pronto en la era tecnológica, es sumamente interesante estar al tanto de todo lo que se refiere a nuevas tecnologías y más aun si de seguridad se trata ya que ante las nuevas WebCamImageSave, te brindan una mayor eficiencia y mejor calidad en imágenes, mas allá de que tenga sus limitaciones en cuanto a sus funciones.

    ResponderEliminar
  9. es un buen avanze a la hora de editar fotografias

    ResponderEliminar
  10. excelente! me parece un instrumento innovador e interesante.

    ResponderEliminar
  11. Es muy interesante, comodo el sistema además que le da seguridad al usuario

    ResponderEliminar
  12. me parece muy innovador e interesante, voy a poder controlar quienes melodean x mi compu...

    ResponderEliminar
  13. me parecio muy importante webcamlsave porque permite guardar de manera segura!claudia virginia ferreira

    ResponderEliminar
  14. me parecio muy importante webcamlsave porque permite guardar de manera segura!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un producto sumamente innovador y muy útil también

    ResponderEliminar
  16. Es genial este programa, muy interesante ya que posee la capacidad de toma fotos y captura de una manera particular en la que podes personalizar a gusto! Me encanta habría que probarlo.

    ResponderEliminar
  17. Sonia Von Der Heyde16 de abril de 2013, 16:16

    me parecio muy interesante el programa.

    ResponderEliminar
  18. SERIA BUENO COMO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD

    ResponderEliminar
  19. Me parece de gran interes el programa para quienes utilizan frecuentemente estos programas.

    ResponderEliminar
  20. realmente es muy bueno el programa, pero para las personas que trabajan y entienden del tema y del uso que le van a dar.

    ResponderEliminar